lunes, 2 de julio de 2012


Podría escribir páginas y páginas de cosas que me olvido decir; como por ejemplo lo mucho que me gusta mirar tu sonrisa,
podría decirte que te quedaras a mi lado, que no te fueses jamás, sentados frente al mar... una leve brisa.
Podría reprocharte cuando me besas y después lo olvidas, pero se que eso no se olvida,
Podría decirte que me gusta que me muerdas el cuello o que juegues con mi pelo, pero perdería la mágia vivida.
Podría decirte que debajo de tu chaqueta tengo calor, 
pero no lo hago por miedo a que me saques de ella, amor.

Podría decirte que junto a ti no tengo miedo, 
pero si lo hiciera mentiria, porque cielo... sí tengo miedo,
tengo miedo cuando me miras, cuando me rozas la boca,
cuando me susurras amor,princesa, y todas esas cosas que me vuelven loca.

Por último podría decirte que no te quiero, pero a veces..
a veces miento.
Miento cuando digo que te odio, miento cuando finjo estar enfadada,
miento cuando te digo que no te volveré a hablar,
porque mi cielo... aun nos queda una balada,
regresaremos al principio y la bailaremos junto al mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario