domingo, 5 de diciembre de 2010

Sabado 4 de diciembre.

Hoy después de ver una de las peliculas,más bonitas..
Creo que escribiré aqui lo que nose porque no puedo ni decir, ni escribir ni nisiquiera expresar..
Creo que el tiempo pasa,los sentimientos siguen permaneciendo,pueden preguntarme por esa experiencia,
ha veces llega hasta a causarte una obsesión,no te das cuenta hasta que pasa el tiempo no ves a esa persona
e intentas olvidar y empezar con personas u otras acciones para distraerte; para olvidar para olvidar todo aquello.. Aquella bonita história de quizás tan solo 2,3 semanas que te deja tatuada en el corazón..
Y después cuando piensas que lo tienes todo asumido y completamente olvidado..
Aparece y recuerdas todos momentos y revives todos los sentimientos que sentias y sigues sintiendo..
Piensas en un te echo de menos en un te quiero y no tienes palabras para decirlo..
Y cuando ya te vas piensas si le hubiera dicho que recuerdo sus besos,sus palabras,recuerdo su forma de apreciarme,recuerdo como me tratabas,me hacias sentir tan bien!
Creo que soy bastante cobarde aunque a veces tengo la valentía pero no la se demostrar..
Son pensamientos de miedo de temor a destrozar todo aquello por abrir la boca..
Es arrepentimiento por dejarle ir..
Por decir ese Adiós demasiado pronto y definitivo.







2 comentarios:

  1. Muy bonito Eira, cariño te kiero de verdad, bueno que cada vez tienes el blog más bonito y bueno que nos vemos muy poco, realmente demasiado poco.
    La proxima vez que te vea, me dará igual la situación, a lo mejor paro el tráfico y todo pero para el caso, iré donde estés y te daré un abrazo.
    Sabes porque? PORQUE TE KIERO Y TE ECHO DE MENOS

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero y te echo de menos mi amor..
    Pero por suerte tengo a gente como tú te quiero eres tan especial babe!
    xoxo.
    Eira

    ResponderEliminar